es el trabajador del volante atropellado por un ladrón

Remisero: "Pensé que moría"

jueves, 19 de junio de 2014 · 06:00
El remisero que fue atropellado por un delincuente que entró a robar a su casa contó desde el hospital sus sensaciones tras sufrir el violento intento de robo. En este sentido, criticó la actitud del malviviente que lo dejó abandonado y se dio a la fuga a pie. El taxista cayó segundos después inconsciente y fue trasladado de urgencia al hospital, donde aún permanece en el sector de emergencias, en observación. 

En diálogo con El Ancasti, el trabajador del volante Juan Edgardo Nieva, de 43 años, relató el terrible momento que le tocó vivir. 

"La verdad es que cuando estaba debajo del auto (sic) pensé que me moría. No podía creer lo que estaba pasando, ni la violencia con la que ocurrió todo. Recién hoy a la mañana (por ayer) pude volver a caminar, luego de estar en cama todo el martes", contó el remisero, quien  continuará internado.

El episodio ocurrió el martes pasado, alrededor de las 5, cuando el delincuente fue sorprendido al lado de su remís por Juan Edgardo Nieva, de 43 años, en el interior del garaje de su domicilio, ubicado en pasaje Vucetich al 600, en la zona noreste de la ciudad Capital.

El ladrón no se inmutó e ingresó al Fiat Siena y huyó llevándose por delante a Nieva. Posteriormente, el ladrón dio contra la banquina de la vivienda de enfrente y dejó abandonado el vehículo, para huir corriendo. 
El ladrón sigue siendo buscando por la Policía.
Más de

Otras Noticias