Un segundo detenido tiene la causa por el hurto del camión, que primeramente había sido denunciado como asalto armado.
Fuentes judiciales le confirmaron a El Ancasti que la investigación determinó que un transportista tucumano, de apellido Romano, también tenía participación en el incidente, por lo que se ordenó su inmediata detención.
Romano se encuentra alojado en una comisaría tucumana y el fiscal Víctor Figueroa, de la Unidad de Delitos Criminales, ordenó que sea trasladado a esta provincia para que sea indagado como coautor del hecho de "hurto calificado".
Por otro lado, ayer se suspendió la audiencia de control de detención en contra de César Gabriel Molina, el camionero que había denunciado el falso asalto.
La medida se concretaría hoy en el Juzgado de Control de Garantías.
A su vez, se supo que la cabina fue encontrada en Lavalle, en tanto que el sensor satelital estaba destruido y el acoplado estaba en Tucumán.