martes 27 de febrero de 2024
Incidentes en LA CÁMARA PENAL Nº3

Familiares agredieron al supuesto asesino de la nena de 3 años

En el debate que dio inició hoy, declararon 9 personas. Entre ellas el imputado, David Chaile que negó su acusación y apuntó contra la madre de la pequeña.

Por Redacción El Ancasti
David Chaile, quien está acusado de homicidio simple por ser sindicado como el autor de haber matado a golpes a su hijastra Diana Priscilla de 3 años en septiembre del año pasado declaró hoy en la Cámara Penal Nº3 y negó la imputación que recae sobre él.

Durante el debate que dio inicio hoy y en el que declararon 9 personas, se destacó la declaración que realizó Chaile quien negó haber tenido participación en el hecho y sostuvo que únicamente él quiso "reanimar” a la niña apuntando los hechos de violencia contra su ex pareja y madre de la menor de apellido Canata.

También prestó declaración una tía de la niña, Yesica Garay quien acusó a Chaile de los hechos de violencia y tras su declaración se abalanzó contra el imputado intentando golpearlo, también allí el padre biológico de la menor le pegó un golpe de puño en el rostro. Tuvo que intervenir personal del Servicio Penitenciario y de la guardia de la Cámara.

El padre biológico de la niña, apuntó contra la pareja  diciendo que ambos eran personas violentas con los niños.

La madre de la criatura estuvo investiga en un primer momento de la causa pero nunca imputada por el hecho.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Abuso sexual eclesiástico. Sacerdote Renato Rasgido, el acusado.

Te Puede Interesar