miércoles 8 de abril de 2026
tenían salida transitoria y no habían regresado

Recapturaron a dos internos del Penal

Se trata de Pablo Soria y Martín "Cura" Hernández. Fueron encontrados ayer y el sábado, respectivamente.

Por Redacción El Ancasti

Dos internos del Servicio Penitenciario que no habían regresado luego de su salida transitoria fueron recapturados entre la noche del sábado y la siesta de ayer.

Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales de la policía provincial, Martín "Cura" Hernández fue encontrado el sábado a las 23 por la policía cuando se ocultaba en un estanque de Nueva Coneta, departamento Capayán.

Personal policial de esa localidad tomó conocimiento de que en el barrio 20 viviendas un hombre merodeaba, por lo que al dirigirse al lugar aprehendieron a Hernández. De averiguaciones practicadas se supo que el sujeto debía regresar de su salida laboral a las 21.30, por lo que fue trasladado nuevamente al Penal de la localidad de Miraflores.

Atrapado a la siesta

El otro interno recapturado fue Pablo Soria. Al igual que "Cura" Hernández, gozaba de un permiso por su salida transitoria, pero no regresó.

Esta situación fue advertida por personal del Servicio Penitenciario por lo que se irradió una circular a través del Comando Radioeléctrico para lograr su ubicación.

En la siesta de ayer una comisión se trasladó hasta el barrio Santa Marta, en donde localizaron a Soria, quien estaba en un domicilio a tres cuadras de su vivienda.

El Juzgado de Ejecución Penal fue informado de la localización y posterior traslado al Servicio Penitenciario Provincial, situado en Miraflores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar