Dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados como consecuencia de un grave accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana camino a El Rodeo.
Dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados como consecuencia de un grave accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana camino a El Rodeo.
El accidente ocurrió a las 11.15, a la altura del kilómetro 11 de la Ruta Provincial 4. Con sentido a esta ciudad se conducían en una motocicleta Appia 110 cc, Diego Manzoni (18) y Lucas Nieva (18) y, por causas que se tratan de establecer, cayeron del rodado. Ambos golpearon contra el asfalto y sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron asistidos por personal del SAME y luego, trasladados al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal policial de la comisaría Quinta y de la Unidad Judicial 5.
Por otro lado, una camioneta volcó ayer en Tinogasta y una octogenaria tuvo que ser hospitalizada con lesiones de gravedad.
Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el siniestro ocurrió a las 9.40 en la Ruta Nacional 40, a 4 Km del ingreso al paraje El Binque.
Una Ford Ecosport de color azul era conducida por Pablo Mirabal (27), quien era acompañado por Magdalena Moreno (82), Gladys Moreno (37) y un niño de 6 años.
Por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió el dominio del rodado y terminó volcando en la banquina. A raíz del siniestro, la octogenaria resultó con lesiones de consideración y fue asistida por personal médico del Hospital de Tinogasta y luego trasladada al Hospital de Urgencias de esta ciudad capital.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la comisaría de Tinogasta, que le dio participación en el hecho a la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.El viernes a la noche se registró un accidente de tránsito en San Isidro, Valle Viejo. No hubo personas lesionadas y sí importantes daños materiales en los rodados.
El accidente ocurrió a las 21.55 del viernes en la calle Bernardino Ahumada, en donde colisionaron una motocicleta Corven 110 cc (992-JMF), de color negro, que era conducida por Mariela Moreyra (44), y un automóvil Renault 18 (VAN-698), de color gris, al mando de Arturo Godoy (55).A raíz del siniestro, solo se produjeron daños materiales por lo que intervino personal de la comisaría de San Isidro, donde se labraron las actuaciones de rigor.