martes 14 de abril de 2026
Esta madrugada

Secuestraron gran cantidad de droga en un procedimiento en Paclín

El cargamento es de más de 60 kilos de marihuana. También se incautó una pequeña cantidad de cocaína. Hay cuatro detenidos, todos oriundos de nuestra provincia.

Por Redacción El Ancasti

El operativo se concretó, alrededor de la una de la mañana,  sobre ruta provincial N° 9, a la altura de la localidad de La Higuerita, en las cercanías de la localidad de Balcozna.

Se secuestraron 67 panes de marihuana y 400 gramos de cocaína. Hay cuatro detenidos, uno de ellos ya tenía una causa abierta por tráfico de droga.

Los sujetos son oriundos de nuestra provincia y se transportaban en dos vehículos, una Ford EcoSport y una Citroën Berlingo. Aparentemente venían de la provincia de Tucumán y circulaban por rutas provinciales para evitar los controles .

El operativo estuvo a cargo de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar