ver más
en cercanías a la nueva sucursal bancaria

Asaltan con un arma blanca a una docente

La docente fue interceptada luego de salir del cajero en la nueva sucursal del banco Nación sobre avenida Presidente Castillo.
6 de noviembre de 2014 - 12:14 Por Redacción El Ancasti
Una docente de apellido Montilla fue interceptada alrededor de las 8.20 de la mañana. La mujer había realizado la operación en los nuevos cajeros ubicados sobre avenida Presidente Castillo  frente al Mercado de Abasto.

Según se supo, dejó estacionado su vehículo en un pasaje cercano y allí fue interceptada por un sujeto quien, esgrimiendo un arma blanca la amenazó para que haga entrega de su bolso, con documentación y la suma monetaria que rondaría en los 9 mil pesos.

El delincuente habría observado minutos antes que la mujer se retiraba de los cajeros y, aprovechando el poco movimiento de gente al estar cerrada la sucursal cometió el delito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video