ANDALGALÁ - Una joven andalgalense será sometida a una cirugía, a raíz de las heridas sufridas tras un accidente de tránsito, sufrido ayer a la mañana en La Perla del Oeste.
A las 11.40, en la intersección de la calle Chaco y Avenida Argentina, pleno distrito de Huachaschi, una moto Corven Mirage 110cc conducida por Angi Moya impactó contra una camioneta Toyota Hilux, que estaba al mando de un ingeniero de apellido Carrizo.
Fruto de la colisión, la mujer fue trasladada inmediatamente al hospital local en un auto particular, y luego de realizarle las curaciones del caso se determinó que hoy sea sometida a una intervención quirúrgica.
Los médicos informaron que deberán practicarle un escalpe en el brazo izquierdo debido a la fricción que sufrió contra el pavimento.