miércoles 14 de febrero de 2024
en calle figueroa y mendoza

Delincuentes se robaron $15.000 de una casa

El ilícito fue ayer a la madrugada. Por otro lado, sigue la búsqueda de los asaltantes del barrio Los Pinos.

Por Redacción El Ancasti
Delincuentes ingresaron a una vivienda y se apoderaron de la suma de $15.000 en circunstancias en que los moradores no estaban. El hecho fue descubierto ayer a la mañana por los propietarios que se ocuparon de hacer la denuncia correspondiente.

Según informaron fuentes consultadas, el robo ocurrió en una casa ubicada en calle Luis de Figueroa y Mendoza, en el oeste de la Capital. Los cacos aprovecharon que no había nadie en la vivienda para poder ingresar y apoderarse del dinero.

A su regreso, los propietarios advirtieron el ilícito y dieron aviso a personal policial. El caso fue denunciado en la Unidad Judicial N° 4 y se le informó al fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Víctor Figueroa, quien quedó a cargo de la investigación.

En Valle Viejo
Ayer a la mañana, delincuentes irrumpieron en una casa del barrio 140 viviendas, en Pozo El Mistol, y se apoderaron de un televisor, un microondas, una garrafa y una carpa. El damnificado, de apellido Ibarra, dio aviso a la policía y posteriormente efectuó la denuncia en la Unidad Judicial N° 10.

Asaltantes prófugos
La policía y la justicia continúan en la búsqueda de la banda de asaltantes que cometió el atraco el sábado en el barrio Los Pinos.

La División Investigaciones se encuentra abocada a la localización de los cuatro sujetos que se dieron a la fuga con $15.000 y otros elementos, en el robo ocurrido en horas del mediodía, en la casa de la familia Ortiz.
Fuentes consultadas por El Ancasti confirmaron que no ha sido posible poder identificar a los sospechosos del violento hecho y que se esperaba la visualización de cámaras de seguridad para ver si arrojaban algún dato.
El hecho ocurrió el sábado, cuando cuatro sujetos, tras saltar una tapia, ingresaron a la vivienda y amenazaron con un cuchillo a Hugo Ortiz (19) quien estaba durmiendo.
Tras dejarlo maniatado huyeron con el jugoso botín.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente de tránsito. SAME. Foto Archivo.

Te Puede Interesar