lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por inacción

Denuncia al Juzgado de Familia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2014 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Víctor Ernesto Rodríguez, quien inició su presentación en noviembre de 2013 en el Juzgado de Familia de Segunda Nominación, quiso denunciar públicamente que es "ignorado” en sus pedidos y que ni las asesoras de menores, ni la jueza Ana Valdez actuarían haciendo cumplir la Ley. 

En una carta enviada al presidente de la Corte de Justicia, Rodríguez, quien quiso conseguir que su hijo, quien actualmente reside en el Servicio Penitenciario, pueda obtener un régimen de visita para poder ver a su hijo de 11 años, relata la historia que debió vivir desde que inició la causa. Según explica, la madre del niño, quien fue citada en repetidas oportunidades bajo "apercibimiento de Ley”, no se presentó y la jueza "no tomó las medidas correspondientes para hacerla ir por la fuerza pública”. Posteriormente y en una reunión mantenida con el niño, de la que no habrían participado psicólogas o su abogada, solo le habrían dado por respuesta que la criatura "no quería ver” a su padre.

Es entonces que él, bajo medida cautelar, intenta conseguir un régimen de visitas para  también ver a su nieto. En este caso, la madre del menor habría actuado de manera similar, sin asistir a las audiencias.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El sujeto, según la investigación, estaba a punto de dejar la Capital. 

Te Puede Interesar