18 de agosto de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Policiales >
Síntesis
El episodio ocurrió alrededor de las 4.00 de la madrugada cuando el joven, en medio de una broma con un grupo de amigos, se trepó a una formación diesel que se encontraba estacionada en un andén de la estación de Temperley y que minutos más tarde debía partir con destino a Florencio Varela.
Al encontrarse en la parte superior del vagón, el adolescente quedó demasiado cerca del tendido de cables destinado a los trenes eléctricos, lo que provocó una fuerte explosión por una descarga de 25 mil voltios, que le generó quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.Poliladron
SAN JUAN - Un policía fue detenido acusado de haber participado del robo a un comercio de electrodomésticos en la ciudad sanjuanina de Caucete, de donde se llevaron artículos valuados en veinte mil pesos.
Por este hecho fueron detenidos dos menores y dos mayores, en tanto en la casa del agente encontraron una de las computadoras portátiles sustraída al negocio
El agente, de 26 años, prestaba servicios en la seccional octava, y permanecía preso en la novena, mientras se investiga qué grado de participación tuvo en el robo, o si se trata solamente de un encubridor.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crisis productiva
Crisis en frigoríficos: advierten caída de la actividad y riesgo laboral
Actividad económica
La industria cayó 8,7% y la construcción sigue en rojo
"Nada ilegal"
Funcionarios de Caputo se defendieron por los créditos hipotecarios
Caso del fentanilo contaminado
ANMAT dio de baja las habilitaciones de HLB Pharma y Ramallo
30 de Abril
La CGT confirmó una movilización a Plaza de Mayo y denunció que el Gobierno le puso un cepo a las paritarias
Artemis II regresa a la Tierra: cómo es el reingreso a la atmósfera y el amerizaje
Sanción definitiva de las modificaciones en Diputados