sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Motociclista chocó con un animal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
En la ciudad Capital se registraron otros accidentes que dejaron como saldo dos personas lesionadas, entre ellas una menor.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 5.30 en ruta 33, en la denominada curva del INTA. En el lugar, un joven identificado como Ezequiel Mariano Domínguez, quien se trasladaba en una moto, perdió el control del rodado al intentar esquivar un caballo que se le cruzó en el camino y cayó violentamente al piso causándose importantes lesiones.

Una vez ocurrido el accidente, personal policial llegó al lugar y requirió la presencia de una ambulancia al lugar para asistir al joven. La unidad de emergencia llegó una hora después, tiempo en el que el herido debió esperar tirado en la calle.

Finalmente fue trasladado a un sanatorio privado con lesiones en la espalda. Personal de la Unidad Judicial Nº 10 llegó al lugar y llevó a cabo las actuaciones correspondientes con colaboración de la comisaría de San Isidro.s Menor lesionada

Alrededor de las 16.15, una niña de tres años resultó con lesiones al ser atropellada por un motociclista. El accidente ocurrió en el Pasaje Bucetich, cuando la menor de apellido Suárez se habría cruzado imprevistamente y fue atropellada por una Zanella 125 que era conducida por Luis Néstor Vaquel.

Minutos después del accidente la menor fue trasladada al hospital de Niños Eva Perón, y si bien sólo habría sufrido lesiones menores, quedó internada en observación por algunas horas.

Las actuaciones por el accidente estuvieron a cargo de la Unidad Judicial Nº 7 y se puso en conocimiento del hecho al fiscal en feria Juan Pablo Morales.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutalidad. el joven habría sufrido lesiones en uno de sus oídos. 

Te Puede Interesar