martes 5 de mayo de 2026

A juicio por robo

El fiscal de instrucción Miguel Mauvecín envió a juicio a dos jóvenes identificados como Jonathan Alesis Gómez, de 19 años y Roberto Carlos Contreras, de 21, a quienes imputó del delito de robo calificado.

Según la imputación el 2 de mayo del año pasado, alrededor de las 22, y en compañía de un tercer sujeto, asaltaron a un adolescente al que después de amenazar con navajas, lo despojaron de un reproductor de MP3, para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la plaza de La Alameda, y de acuerdo con la versión de la víctima, ese día iba caminando con un amigo cuando escuchó que lo llamaban los imputados, a quienes dijo conocer. Cuando se acercó, uno de ellos le pidió el aparato y luego lo amenazó con un elemento punzante para que se lo diera. El menor trató de recuperarlo y uno de los ladrones le dijo al otro cortalo, cortalo, tras lo cual le tiró un puntazo, que el damnificado logró esquivar.

En su declaración, tras ser detenido, Contreras dijo que estuvo en el lugar y en el momento del hecho, pero negó su responsabilidad en el mismo, en tanto que Gómez se negó a declarar.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar