Un joven motociclista murió tras impactar de frente contra una camionetasobre la ruta N° 46, en El Pajonal. En tanto,en la localidad de San José,unapersona que viajaba en un Peugeot 206, perdió la vida en el acto tras volcar con su vehículo.
Dos nuevos accidentes de tránsito seregistraron hoy en Catamarca. En uno de ellos, un joven de 24 años, identificado como Darío Retambai, murió tras impactar de frente con su motocicleta contra una camioneta, conducida por Carlos Campos. El fatal accidente ocurrió esta mañana a alrededor de las 6 sobre la ruta N° 46, a la altura de El Pajonal, en el departamento Pomán. En San José
A todo esto, otro hecho lamentable se registró esta madrugada en
Sobre la ruta N° 40. A las 2.30, a la altura de la localidad de Las Abritas, en San José departamento Santa María, José Lamas, que viajaba en Peugeot 206, volcó violentamente con su vehículo y falleció a raíz de los golpes recibidos.