domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Accidente en Recreo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2006 - 00:00
RECREO, LA PAZ - Dos menores de 13 y 12 años tuvieron que ser hospitalizadas luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando salían de una estación de servicios por ruta 157, rumbo al centro de la cabecera departamental, a bordo de una motocicleta.

El accidente se produjo a las 22.30 del miércoles último, cuando una adolescente de 13 años, de apellido Pavón, conducía una motocicleta junto a una amiga de 12. Según testigos, luego de cargar combustible en la estación de servicios las menores salieron del lugar a alta velocidad y no advirtieron que en las inmediaciones se encontraba estacionado un camión Mercedes Benz 1114 con un semirremolque térmico cuya parte posterior se encontraba sobre la calzada.

La precoz conductora no advirtió la presencia del rodado de carga y chocó contra la parte trasera de éste, por lo que ambas menores sufrieron lesiones de cierta consideración en el rostro y otras partes del cuerpo, especialmente la de apellido Pavón.

Tras ser internada en el hospital “Liborio Forte”, la niña fue trasladada por decisión de sus padres y para una mejor atención al Hospital de Niños “Eva Perón” de la ciudad capital.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar