sábado 16 de marzo de 2024
coronavirus - segunda ola

Escandaloso: un concejal tucumano realizó una fiesta con 400 invitados

Por Redacción El Ancasti

TUCUMÁN - Sin importar la cantidad de infectados de coronavirus que va ganando día a día el país, un concejal de la provincia de Tucumán realizó una fiesta para 400 invitados. El motivo: celebrar los 15 años de su hija en un predio del Sindicato de Camioneros en la localidad de El Bracho.

Se trata de Luis Correa, concejal de Alderetes, quien fuera de cualquier tipo de protocolo sanitario reunió a cientos de personas entre los que se encontraban un familiar del gobernador Juan Manzur y varios funcionarios de su gobierno.

Un fuerte operativo policial interrumpió este domingo al mediodía el evento y secuestraron además varios equipos de sonido y otros elementos. Los videos del desalojo se viralizaron poco después en las redes sociales y junto con las imágenes también se multiplicaron las críticas y los cuestionamientos para Correa por su actitud.

José Cano, diputado nacional de Juntos por el Cambio por Tucumán, fue una de las personas que difundió el hecho a través de su cuenta de Twitter. “Luis Correa celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno provincial”, posteó el legislador, tras lo cual exigió la renuncia del concejal involucrado en el escándalo y subrayó: “Se creen impunes”.

Te Puede Interesar