ver más
Esta mañana

Fernández afirmó que a "Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri"

23 de agosto de 2020 - 10:59 Por Redacción El Ancasti

El presidente Alberto Fernández defendió esta mañana el DNU de Telecomunicaciones y afirmó que no está "en guerra con nadie" y que se acabó la Argentina en la que "los gerentes dejan que los empresarios hagan lo que quieran". En la oportunidad aprovechó para volver a criticar la herencia económica que dejó el gobierno de Cambiemos.

“Si nosotros revisamos los primeros cinco meses de la Argentina de 2020 en términos laborales, producto del ATP y todas las medidas como prohibición de despidos, doble indemnización, a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”, sentenció.

El presidente Alberto Fernández aseguró que tomó la decisión de congelar las tarifas de Internet, telefonía y TV por cable y declararlos servicios públicos esenciales “para defender los intereses de los argentinos”. Y a pesar que algunos de su críticos están convencidos que la medida adoptada fue en contra de una de las tres empresas que brindan ese servicio de triple play, el Jefe de Estado fue contundente: “No estoy en guerra con nadie”.

“Es falso que este en guerra con Clarín porque no estoy en guerra con nadie. A Clarín le pude afectar un poco más porque brinda los tres servicios. Pero con ese criterio podría pasar lo mismo con Telefónica o verse complicado Telecentro”, explicó al ser entrevistado en Radio 10.

Con respecto a las repercusiones negativas que tuvo el DNU, Fernández apuntó “a algunos sectores de la oposición que defienden los intereses de las empresas”, en lugar de ponerse del lado de la gente. “Son los que piensan que argentina se convertirá en Venezuela. Yo admiro a dos países, Noruega y Finlandia, y en esos países son servicios públicos”, se justificó.

 

Temas

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video