viernes 29 de marzo de 2024
Los funcionarios prefirieron no expresarse

En la Casa Rosada prefirieron el silencio tras la muerte de Bonadio

El deceso del magistrado federal se produjo a las 3:20 de este martes en su casa de la calle Naón, en el barrio porteño de Belgrano.

Por Redacción El Ancasti

En medio de la conmoción por la muerte del juez federal Claudio Bonadio, la Casa Rosada prefirió el silencio sobre la noticia y los principales funcionarios del Poder Ejecutivo evitaron pronunciarse al respecto, mientras el presidente Alberto Fernández se encuentra en plena gira por Europa.

"Sin comentarios", fue la respuesta unánime de los colaboradores del mandatario que recorren a diario el edificio de Balcarce 50.

Ante un ambiente político dividido entre los que criticaban la labor de Bonadio y los que reclamaban que continuaran las causas por supuestos hechos de corrupción, los principales funcionarios nacionales prefirieron no expresarse al respecto hasta al momento.

El deceso del magistrado federal se produjo a las 3:20 de este martes en su casa de la calle Naón, en el barrio porteño de Belgrano, según confirmaron a NA fuentes judiciales.

La actual vicepresidenta en ejercicio del Poder Ejecutivo, Cristina Kirchner, no se pronunció sobre la muerte de Bonadio, con quien había librado en los últimos años una dura batalla judicial.

En España, el presidente Alberto Fernández tampoco se había expresado al respecto, aunque se barajaba la posibilidad de que lo hiciera en las próximas horas a través de su cuenta de Twitter.

El interventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, fue el único que rozó la noticia, aunque no lo hizo con su labia característica: se limitó a retuitear una nota que daba cuenta sobre el fallecimiento del juez federal.
 

Te Puede Interesar