viernes 29 de marzo de 2024
En San Luis

Comerciante echó de su local a un candidato de Cambiemos: "Basta de mentirnos a todos"

Una mujer increpó al senador Claudio Poggi a los gritos. "Generen laburo en serio", le dijo, antes de mostrarle los negocios cerrados de la cuadra. Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

El candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, el senador nacional Claudio Poggi, fue fuertemente repudiado durante una recorrida de campaña por una comerciante que le echó en cara la mala situación económica y la crisis que lleva al cierre de muchos negocios.

“AFIP $ 931 no lo puedo pagar, no alcanza. ¿Entienden eso? No alcanza. ¡Basta de repartir globos, basta de gastar plata en pelotudeces, loco! Generen laburo en serio”, comenzó a decirle desde el interior de una colchonería a la que había ingresado el rival de los hermanos Rodríguez Saá en San Luis.

“Ahora yo, Soledad Sánchez, le pido que usted y todos los gobernantes del orto que se retiren de mi negocio que yo generé con mi laburo. Basta de mentirnos a todos. Porque todos estamos pasando miseria. ¡Ahora, retírate de mi local, señor Poggi y vaya a vender globos a otro lugar, fuera!”, le espetó fuera de sí.

El legislador atinó a decirle durante su salida que había sido ella la que lo había invitado al negocio en el marco de su recorrida de campaña de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 16 de junio.

“Sí, yo te invité para decirte esto en la cara y muchos comerciantes deberían decirte lo mismo”, le respondió la mujer. “Mirá acá al lado, negocio cerrado; mirá acá al frente, negocio cerrado. No hay gente. En ningún lado hay gente, porque la gente no tiene plata, en ningún lado hay plata”, continuó.

En la vereda, la comerciante tuvo un nuevo cruce con parte de la caravana que apoyaba al senador que la trató de desubicada: “Negros de mierda”, les gritó. “Ustedes son los que nos faltan el respeto. Los políticos nos faltan el respeto, no nosotros que laburamos todos los días y no nos alcanza”, continuó.

Al lado de ella, un hombre vendiendo flores, acotó: “Yo tenía dos negocios gastronómicos y mirá lo que estoy haciendo ahora”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar