El estudio dio negativo

El Servicio Penitenciario desmintió que Nahir Galarza esté embarazada

La joven, que cumple reclusión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo, fue atendida en el penal y luego en el Hospital San Roque.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 18:27

Luego de que Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en 2017, confesara que está embarazada de cinco meses y que no sabe con certeza quién es el padre del bebé en camino, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos salió a desmentirlo.

“Se procedió a hacerle los estudios correspondientes y dio negativo. Primero fue atendida en el servicio de sanidad de la unidad de ginecología y posteriormente corroborado en el Hospital Materno Infantil San Roque”, precisaron fuentes del Servicio Penitenciario entrerriano.

Ahora, los directivos de la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal analizan qué sanción le corresponderá a Nahir por sus dichos.

Según una nota publicada por el sitio Ahora, al que Nahir le dio una entrevista en exclusiva, la reclusa había presentado sangrados y un fuerte dolor abdominal por lo que fue llevada a la guardia y contó que estaba embarazada de 20 semanas. “Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé”, había admitido la joven.

 

Otras Noticias