sábado 16 de marzo de 2024
Mauricio Macri

"Necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad"

Macri destacó hoy que en el país se está "sacando la verdad a la luz" y respaldó a "los periodistas que investigaron" el caso.

Por Redacción El Ancasti

El presidente Mauricio Macri destacó hoy que en el país se está "sacando la verdad a la luz" y respaldó a "los periodistas que investigaron" el caso de los presuntos sobornos en obra pública así como al juez federal Claudio Bonadio.

"Por eso hoy más que nunca necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad, que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad, porque necesitamos creer en nosotros mismos. En que esto sí lo vamos a cambiar. Yo creo que somos una enorme mayoría que queremos trabajar y a partir de nuestro trabajo progresar. Que no queremos que nos regalen nada y nos mientan. Queremos realmente compartir esta aventura de la vida con nuestros vecinos".

Se entregó el ex funcionario de Planificación, Fabián García Ramón
  • Evalúan las conexiones con otras causas que involucran a los empresarios
  • "Hay algo bueno que está pasando, estamos sacando la verdad a la luz porque el cambio es mucho más profundo que una discusión económica. Tiene que ver con la libertad de decir, de expresarse por parte de los periodistas que investigaron, del juez que ahora puede decir lo que se le ocurra sin tener miedo", dijo Macri.

    Durante un acto que encabezó en el partido bonaerense de Quilmes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Presidente señaló que "el cambio es decir queremos vivir en una sociedad donde hay derechos pero también hay obligaciones".

    Señaló que "lo que vos no podés hacer es cualquier cosa, vos tenés que tener respeto por el otro".

    "El cambio tiene que ver con decir queremos hacer, vivir en una argentina federal que se desarrolla en cada rincón del país desde Quilmes a Tartagal", añadió.

    El Presiente subrayó que busca que el país sea un lugar "donde el que trabaja le va bien, donde el que hace las cosas bien va a tener su proyecto de vida, donde nunca más el vivo, el que toma el atajo sea el que le va bien, nunca más el que abusa del poder sea el que le saca ventaja y la política sea para servir a los argentinos, a todos los argentinos".

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar