Estaban en un baúl

Cartas de un cura acusado de abuso: dibujos fálicos y textos perversos

En la causa del Instituto Antonio Provoló tiene 14 imputados por al menos 60 casos de abuso sexual.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 09:30

Al menos 20 cartas con dibujos fálicos fueron encontrados en un baúl que pertenece a Horacio Corbacho, uno de los curas acusados de abusar sexualmente de los alumnos del instituto religioso Antonio Próvolo de Mendoza.

Con tono sarcástico y perverso, el cura se intercambiaba cartas con un diácono (quien asiste a un cura y participa de sacramentos como casamientos, bautismos o comunión).

Este hombre aparece identificado en la causa con sus iniciales y enviaba las cartas desde Buenos Aires. Las cartas pertenecen al diácono y se sumaron al expediente en diciembre del 2016 pero recién en estos días salieron a la luz.

En las cartas, escritas con un alto contenidos sexual, el hombre firma con dibujos fálicos de hombres con el pene erecto y eyaculando.

“La hermana japonesa le pidió un consejo al contemplativo Rubimacho (en aparente referencia a Corbacho, que es rubio) y estando solos en el aula Rubimacho le dijo a la hermana japonesa: la apertura, la apertura es siempre le principio de toda obra. La hermana entendió mal y su apertura fue de piernas”, dice una de las cartas y continúa: "El latido del corazón del contemplativo era intenso y su pierna del medio se elevó como un avión. Mientras el contemplativo le metía sus pensamientos carnales a la hermana, la hermana japonesa estaba como en éxtasis”.

El cura Corbacho tiene 16 imputaciones y está detenido en la cárcel de Boulogne Sur Mer junto a otros presos acusados de violencia de género y abusos.

En la causa del Instituto Antonio Provoló tiene 14 imputados por al menos 60 casos de abuso sexual.

Otras Noticias