miércoles 22 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En conferencia de prensa con Lucas Matthysse

La primera promesa de Luis Barrionuevo como líder del PJ

El dirigente gremial intentó hacer un chiste y se encontró con un reclamo por la TV Pública.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Con un piropo previo a una periodista, Luis Barrionuevo eligió hacer las veces de entrevistador y le dio al pie a Osvaldo Príncipi para que imaginara un posible KO de Lucas Matthysse a Manny Pacquiao. Pero se encontró con un reclamo.

La conferencia de prensa del boxeador argentino se dio en la sede de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleres y Gastronómicos (UTTHG). La excusa era la pelea ante el filipino el 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, por el título welter de la AMB.

Barrionuevo asumió como interventor del PJ: "Se abren las puertas del peronismo"

Con Matthysse y el promotor del boxeador a su lado, Barrionuevo tomó el micrófono muy canchero y distendido. Entre el público presente se mezclaban periodistas, el equipo del chubutense y un nutrido grupo de trabajadores gastronómicos.

Sabiéndose local, el flamante interventor del PJ le propuso un juego a Príncipi, un clásico en el relato de las peleas argentinas por el mundo. El periodista recordó el KO de Matthysse con Peterson, pero evitó imaginar el escenario que planteó Barrionuevo. Es que al nuevo líder del PJ que designó Servini de Cubría se le pasaron dos cuestiones: que Príncipi es un "jubilado anticipado" —cómo se autodefinió— de la TV Pública y que el canal estatal no transmite la pelea.

Así, el periodista aprovechó el momento para cuestionar la "idoneidad" de los que manejan la TV Pública y reclamó la intervención del gremialista. Los aplausos y las risas se apagaron en segundos, como si Barrionuevo cayera a la lona.

Rápido de reflejos y antes de que el conteo llegara a 10, Barrionuevo cambió la guardia y le pegó al Gobierno: "Sin dudas es un tema para hablar con Hernán Lombardi". Pero como golpear al funcionario no era suficiente, fue por Macri, lo acusó de "tacaño" y prometió hacer las gestiones para que la TV Pública transmita la pelea. "Ahora que soy interventor del peronismo...", se jactó para provocar el aplauso de sus seguidores.

Fuente: Minuto Uno

 

 

Te Puede Interesar