Luego del escándalo con Sandra Heredia, ahora los Triaca suman otro escándalo con el personal a su cargo. En esta oportunidad se trata de Carla Soto, ex empleada de las estaciones de servicio de la familia, que maneja la hermana del ministro y ex directora del Banco Nación nombrada por Cambiemos, Mariana Triaca.
Según relató un informe del programa ADNTV de C5N, Carla era empleada de Nueva Baratok, firma de Triaca, y tras 6 años de trabajo, en octubre de 2016, fue despedida intespentisvamente. No le pagaron el monto indemnizatorio fijado por ley, explicó.
Qué resolvió la Oficina Anticorrupción por el escándalo de Triaca y su empleada
“Después me llamaron y me hacen un apriete”, relató Carla. Contó que la despojaron de sus objetos personales para evitar que ella grabe o filme la presión que estaba sufriendo por parte de los encargados de las estaciones de servicio. Concretamente le pedían que renuncie bajó presión a la estación donde cumplía funciones para ser trasladada a otra que también era de su propiedad.
Además, Carla relató que se metieron con su vida privada de modo intimidatorio y cuando fue a hacer la denuncia en el Ministerio de Trabajo no le tomaron la denuncia por tratarse de la hermana del ministro.