Otra empleada de los Triaca denunció persecución y despido ilegal

Aseguró que la amenazaron al despedirla, que no le pagaron indemnización y que el Ministerio no le tomó la denuncia.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 09:20

Luego del escándalo con Sandra Heredia, ahora los Triaca suman otro escándalo con el personal a su cargo. En esta oportunidad se trata de Carla Soto, ex empleada de las estaciones de servicio de la familia, que maneja la hermana del ministro y ex directora del Banco Nación nombrada por Cambiemos, Mariana Triaca.

Según relató un informe del programa ADNTV de C5N, Carla era empleada de Nueva Baratok, firma de Triaca, y tras 6 años de trabajo, en octubre de 2016, fue despedida intespentisvamente. No le pagaron el monto indemnizatorio fijado por ley, explicó.

“Después me llamaron y me hacen un apriete”, relató Carla. Contó que la despojaron de sus objetos personales para evitar que ella grabe o filme la presión que estaba sufriendo por parte de los encargados de las estaciones de servicio. Concretamente le pedían que renuncie bajó presión a la estación donde cumplía funciones para ser trasladada a otra que también era de su propiedad.

Además, Carla relató que se metieron con su vida privada de modo intimidatorio y cuando fue a hacer la denuncia en el Ministerio de Trabajo no le tomaron la denuncia por tratarse de la hermana del ministro.

Otras Noticias