lunes 25 de marzo de 2024
Por no asistir a la movilización de moyano

Tildan de "cagones" y "traidores" a los gremios

Por Redacción El Ancasti

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a tildar ayer de "cagones" y "traidores" a los sindicalistas que se bajaron de la marcha de este miércoles contra el gobierno nacional, al tiempo que advirtió que deberán "rendir cuentas a sus trabajadores" por esa decisión. "Son traidores, cagones, más que nunca, porque sus trabajadores están padeciendo este modelo económico", resaltó el hijo de Hugo Moyano.

A su entender, a esos dirigentes "los asustaron y salieron corriendo a firmar el 15 por ciento" en las paritarias del año, por lo que "le rendirán cuentas a sus trabajadores". Pablo Moyano aseguró que la movilización de ayer marcó "un antes y un después", ya que fue el "principio de una unidad con distintos sectores sindicales y organizaciones sociales". El hijo mayor de Moyano se refirió así al acercamiento de sectores de la CGT con las dos CTA, que lideran Hugo Yasky y Pablo Micheli, la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) que conduce Sergio Palazzo y los movimientos sociales, que también convocaron a la movilización.

Peña: "La única que faltó en el palco fue Cristina, quien comanda intelectualmente al grupo"

"Es un antes y un después frente a un Gobierno que no escucha los reclamos de los trabajadores, como el no techo a las paritarias, basta de despidos, suspensiones, y más allá de que han querido desprestigiar esta marcha diciendo que tenía otros motivos", señaló. 

Te Puede Interesar