martes 19 de marzo de 2024
El cantante generó polémica por su comentario lamentable en la tv

Cacho Castaña: "Si la violación es inevitable, relájate y goza"

Cacho aseguró que habría que "dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible".

Por Redacción El Ancasti

Cacho Castaña deslizó una polémica frase al ser consultado sobre cómo veía al país. El cantante aseguró que había que "dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible" y "relajarse", para lo que trajo a colación un viejo refrán: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".


"¿Qué nos pasa a los argentinos que hablamos tantas pelotudeces?", arrancó el cantante en Involucrados, aquí y ahora, desde Mar del Playa y explicó: "Tenemos que mejorar, estamos involucionando en la sociedad, en lo que está pasando. Hay que dejarse de joder con que la sociedad está sensible y que cualquier cosa que decís es 'me discriminás', todo es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo".

Citarán a Cacho Castaña desde el Instituto Nacional de las Mujeres


Al ser consultado sobre si se refería a la política o a temas en general, agregó: "Yo no creo que este gobierno persiga a nadie, ni que nadie persiga a nadie, lo que pasa es que levantas la tapa y está todo podrido".


Otro tema sensible en la actualidad es el rol del género femenino y Castaña es consciente de que cada cosa que se dice puede causar polémica, como fue el caso de las palabras de Facundo Arana respecto a la realización de la mujer luego de convertirse en madre.


"Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense. Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas", dijo al respecto.


Luego explicó que su idea es "ponerle humor a algo que es complicado" y que si de hablar en serio se trataba, él creía que debería volver la colimba para que "a los 18 años los pibes tengan más prolija la cabeza".

Pidió disculpas
El cantautor grabó un video para expresar su arrepentimiento tras haber manifestado en una entrevista la desafortunada frase.

Te Puede Interesar