jueves 28 de marzo de 2024
por cuestiones de seguridad

Aerolíneas suspende su vuelo semanal a Caracas

La medida se tomó también por “cuestiones operativas”, informó la firma.

Por Redacción El Ancasti

La empresa Aerolíneas Argentinas decidió cancelar su vuelo semanal a Caracas del próximo sábado "por cuestiones operativas y de seguridad", en medio de la fuerte crisis que vive Venezuela y que ya provocó la muerte a decenas de personas. Se trata de los vuelos AR 1376 y 1377 hacia y desde Caracas, Venezuela, según confirmó la compañía en un comunicado de prensa.

"Aerolíneas Argentinas confirmó que cancela puntualmente su vuelo semanal del sábado 5 de agosto, por cuestiones operativas y de seguridad de público conocimiento", sostiene el escrito.

Allanaron Aerolíneas Argentinas por la causa Avianca
  • Aerolíneas Argentinas suma cinco destinos en Europa
  • La empresa cumple un servicio semanal a la nación caribeña y desde el año pasado -según precisó- realizó "algunos cambios operativos, como el pernocte de la tripulación y las aeronaves en Colombia, para poder garantizar la operación al país".

    Caracas

    Según dijeron fuentes de la empresa, la compañía está realizando los "mejores esfuerzos" para mantener el servicio a Caracas, pero advirtieron que "la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad.

    También remarcaron que se seguirá monitoreando muy de cerca" la situación que vive Venezuela y se irá informando a pasajeros y a la industria cómo continúa la operatoria.

    Desde la empresa afirmaron que ofrecerán cambios y devoluciones sin cargo a los pasajeros afectados por la suspensión de los vuelos del sábado.

    Este miércoles se conoció también la decisión de España, que recomendó no viajar a Venezuela por los altos niveles de inseguridad.

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar