15 de agosto de 2017 - 08:37
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, le pidió en las últimas horas la renuncia a todos los integrantes del gabinete provincial, informaron fuentes gubernamentales.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, le pidió en las últimas horas la renuncia a todos los integrantes del gabinete provincial, informaron fuentes gubernamentales.