El primer precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente 1País, Felipe Solá, consideró ayer que estas elecciones legislativas son "el primer paso para la construcción de una nueva alternativa en una Argentina que tiende a polarizarse". "Nosotros estamos celebrando que es el primer paso para la construcción de una nueva alternativa en una Argentina que tiende a polarizarse.
enemos que prepararnos para octubre", analizó el ex gobernador bonaerense. Por otra parte, Solá sostuvo también que "el peronismo tiene que volver a unirse", pero que "esos análisis vamos a hacerlos en otro momento".
"Hasta último momento hicimos lo imposible para lograr la unidad del peronismo, pero no lo logramos porque otros no quisieron", destacó al respecto desde el búnker ubicado en el municipio de Tigre. En tanto, Mirta Tundis, quien lo acompaña en la lista, pidió que, de cara a los comicios generales, "el resto de los espacios planteen las propuestas en lugar de las discusiones.
Desde el búnker del candidato esperaban anoche conocer los datos definitivos, confiando en que habrían realizado una elección que podría arrojar los votos necesarios para acceder a la banca.