jueves 21 de marzo de 2024
ANOCHE

“El principal rival que tenemos no es Cristina, sino el pesimismo y el escepticismo"

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, afirmó que Cambiemos es hoy la única fuerza nacional y que obtendrán un gran triunfo. "No tener un gobierno corrupto es estar mejor", dijo.

Por Redacción El Ancasti

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, afirmó anoche que "en la Argentina está naciendo una etapa maravillosa que se basa en el hacer. Nosotros estamos acá para que la gente viva mejor”, y “no tener gobierno autoritario y corrupto es estar mejor”.

“El principal rival que tenemos no es Cristina, sino el pesimismo y el escepticismo porque creemos que el cambio se sustenta en la esperanza de la gente. Hay signos positivos, la inflación está bajando y la economía comienza a recuperarse”, señaló Peña en declaraciones formuladas en el programa de Mirtha Legrand.

Peña: "Después de octubre no viene el ajuste"
  • El Gobierno "copia lo peor de Cristina, que es la intolerancia"
  • Asimismo, el funcionario estimó que Cambiemos obtendrá un triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires y en otros distritos del país.

    “Cambiemos es hoy la única fuerza nacional y vamos a obtener un gran triunfo en todo el país, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, donde haremos una buena elección. Estamos generando empleo con la obra pública y recuperando el salario real”, observó el jefe de Lamento que (Sergio) Massa vuelva al camino de la demagogia y haya perdido la oportunidad de hacer política desde otro lugar. No nos olvidemos que fue funcionario del kirchnerismo y avaló muchas de sus políticas”, sostuvo.

    El jefe de Gabinete aseguró que “llegan inversiones” sobre todo en el sector de las energías renovables y consideró que el Gobierno debe impulsar “una reforma impositiva después de las elecciones”

    “Nosotros no resignamos nuestras convicciones como ahora hace La Cámpora. Salimos a los timbreos a tener contacto con la gente y ellos nos piden que 'no nos abandonen' después de muchos años de postergaciones”, remarcó.

    En relación al conflicto que se dio en la empresa Pepsico, donde el jueves pasado hubo un desalojo de trabajadores despedidos que ocupaban una planta de esa firma en Vicente López, Peña estimó que esa situación estuvo motorizada por grupos de izquierda.

    “Los grupos de izquierda cuando toman estas actitudes perjudican la llegada de inversiones. La mayoría de los trabajadores de Pepsico habían arreglado su situación”, subrayó.

    Por último, destacó las acciones en el orden social que ha venido adoptando el Gobierno para los sectores de menores ingresos y paralelamente puso de relieve los créditos hipotecarios a 30 años con cuotas similares a las de un alquiler.

    También señaló que la obra pública ahora tiene costos de un 40 por ciento menores a las de etapas anteriores, lo que significa “dejar de robar”.  

    “Hicimos el Metrobus de La Matanza. La gente llora de la emoción. Es un tema central porque hace a la dignidad”, puntualizó.    

    Del mismo modo, mencionó el récord de compra de pasajes aéreos con precios rebajados y el plan aéreo que ya está permitiendo a los usuarios viajar entre ciudades del interior y desde el interior a destinos externos.

    Te Puede Interesar