miércoles 27 de marzo de 2024
UN Exconvicto

Le fracturó la mandíbula de una trompada y lo mató

La víctima y su atacante ingerían alcohol con agua. El acusado ya había asesinado a otra persona.

Por Redacción El Ancasti

Santiago del Estero- El barrio Santa Rosa de Lima fue testigo de un brutal hecho de sangre en la tarde de este viernes: un ex convicto mató a golpes a un joven de 18 años.

Alrededor de las 19, personal policial tomó conocimiento de una persona sin vida en la intersección de Ruta Nacional 9 y Quinto Pasaje. Una vez en el lugar, confirmaron el fallecimiento de un adolescente en el marco de una gresca con un hombre.

La víctima fue identificada como Rubén Alfredo Gramajo, de 18 años, con domicilio en barrio John Kennedy. En tanto, el autor del crimen es Miguel Ángel Arévalo, de 41 años.

Según informaron fuentes policiales a Diario Panorama, ambas personas estaban compartiendo una ronda de copas en la vivienda de la prima del adolescente, cuando -por causas que se investigan- habría comenzado una fuerte discusión que terminó en una pelea a golpes de puño.

En ese instante, Arévalo habría arrojado a Gramajo al suelo y le propinó varias patadas en la cabeza, lo que provocó su deceso. Luego el médico policial indicó que el muchacho sufrió fractura de mandíbula, entre otras lesiones.

Cuando la Policía se hizo presente en el lugar, el ex convicto no ofreció resistencia y confesó haber cometido el crimen. La fiscal Dra. Celia Mussi ordenó de detención y que quede alojado en dependencia policial.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Seccional Décima y División Criminalística.

Te Puede Interesar