jueves 21 de marzo de 2024
San Luis

Encontraron muerto en la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco

Lucas Gómez, padrastro de Florencia Di Marco y principal sospechoso de violar y asesinar a su hijastra, fue hallado muerto en la cárcel de San Luis.

Por Redacción El Ancasti

El principal sospechoso de violar y asesinar a su hijastra, fue hallado muerto en la cárcel de San Luis. El crimen de la pequeña ocurrió el 23 de marzo después de que el fallecido denunciara su desaparición. La madre de la víctima también está detenida.

Lucas Gómez, padrastro de Florencia Di Marco y principal sospechoso de violar y asesinar a su hijastra, fue hallado muerto en la cárcel de San Luis. Lo encontraron ahorcado en su celda.

Confirmado: Florencia fue violada por su padrastro
  • Asesinaron a una querellante por crímenes de lesa humanidad
  • Apareció un audio que compromete a la mamá de Florencia
  • Mecanismos perversos
  • Confirman que la nena fue violada por su padrastro
  • Según publica diario Los Andes, Hugo Scarso, interventor del Servicio Penitenciario de San Luis, confirmó el deceso, posiblemente por suicidio. "Al hacer el recuento de internos esta tarde, lo encontramos muerto en la celda", detalló.

    Scarso dijo que se descarta que se trate de un homicidio, ya que la puerta de la celda es continuamente grabado por cámara y en ningún momento se ve un ingreso irregular.

    Gómez estaba preso en el penal de Pampa de las Salinas, de la Botija, en el norte de San Luis. Hacía poco se le habían realizado pruebas de ADN para ser cotejadas con las tomadas al cuerpo de la niña nacida en Mendoza.

    El crimen de la pequeña ocurrió el 23 de marzo, después que su padrastro denunciara su desaparición.

    Por este hecho también fue detenida Carina Di Marco, madre de la nena, mientras que la investigación llevó a maestras de Palmira a que declararan ante la Justicia.



    Te Puede Interesar