24 de marzo de 2017 - 17:49
- El Ancasti >
- País >
“Este modelo económico se parece al de Martinez de Hoz”
El economista massista comparó las políticas del Gobierno a cargo de Mauricio Macri con el plan económico perpetrado durante la última dictadura militar.
"La industria está desapareciendo, principalmente las Pymes. Todos los días nos enteramos que un empresario cierra y se va. Nos estamos endeudando como nunca, 10 mil millones de dólares de deuda en 15 meses es un record histórico para Argentina. Ese es el modelo y las consecuencias son las que estamos viviendo", añadió.
Por último, aseguró que espera que el Gobierno "rectifique el rumbo, pero para el lado de favorecer a las Pymes, el trabajo, las clases medias", y advirtió que "hay que hacer política en favor de la gente, no de los empresarios amigos".
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El documental recorre más de 40 años de historia argentina
Barrionuevo estrenó "La mano que mueve los hilos"
Luego de una extensa jornada de negociación
El Gobierno acordó extender la Zona Franca a Fiambalá
Se lanzó la quinta edición del programa
"Mi Capital es Cultura" destinará $100 millones a 82 proyectos
Fútbol. A partir de las 17
La Capital tendrá hoy dos cotejos por la fecha 2 del torneo Clausura
Cara y Cruz
Detrás de la Zona Franca
Editorial
Más cerca de una crisis ambiental sin precedentes
Convocada por Trump