domingo 17 de marzo de 2024
Recital del Indio

Los fallecidos habían consumido alcohol y drogas

Las pericias toxicológicas realizadas a los cuerpos determinaron que habían consumido alcohol y drogas.

Por Redacción El Ancasti
Las pericias toxicológicas realizadas a los cuerpos de los dos espectadores muertos en el recital del "Indio" Solari en la ciudad de Olavarría determinaron que ambos habían consumido alcohol y drogas. 

Ahora la justicia deberá determinar si las muertes derivaron de una sobredosis o fueron consecuencia directa de los empujones que hubo en el predio La Colmena, donde habría ingresado más del doble de la cantidad de personas permitidas.  

Según publicó el diario La Nación, las pericias realizadas a Juan Francisco Bulacio y Javier León, determinaron que ambos consumieron alcohol y drogas.

Uno de los peritajes determinó que León tenía 1,70 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,33 de marihuana; mientras que en el caso de Bulacio, el resultado arrojó que tenía 2,03 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,23 gramos de estupefacientes, entre ellos marihuana y cocaína.

Si bien con estos resultados la fiscal Susana Alonso avanza en la investigación, ahora espera las pericias forenses para definir  calificación legal de los hechos. 

Hasta el momento la causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte" y los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, responsables de la producción del show, están en condición de imputados como sospechosos. 

Te Puede Interesar