jueves 28 de marzo de 2024
Video

Saquearon un camión de lácteos

Un grupo de personas atacó un transporte de alimentos. Luego, otro grupo robó de un camión una vaca y la faenó dentro de un cementerio parque

Por Redacción El Ancasti

Dos intentos de saqueo ocurrieron ayer en la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires, luego que un numeroso grupo atacara el hipermercado Walmart en las afueras de la ciudad y, tras fracasar en el intento, se dirigiera a la autopista para saquear un camión de lacteos.

"Fue un grupo reducido de los barrios periféricos de los alrededores del Walmart, pero no es algo generalizado en la ciudad. Se trató de un grupo que cortó los alambrados del supermercado", aseguró Osvaldo Cabral, periodista y vecino de Luján, en diálogo con el diario Clarín.

Mataron a un nene de 13 años en un intento de saqueo
  • Por whatsapp se organizaban para saquear comercios
  • Según los testigos, posteriormente fue saqueado un camión de La Serenísima que justo pasaba por el lugar. Y después, sobre la ruta 192, fue abordado un camión de hacienda, bajaron a los animales y a una vaca la metieron dentro del Cementerio Parque. Allí fue carneada, pero llegó la Policía y evitaron que la siguieran faenando, según el mismo testigo.

    Temas

    Te Puede Interesar