martes 26 de marzo de 2024
Reforma previsional

Según Basavilbaso, el sistema jubilatorio seguirá “siendo público”

El director ejecutivo de la ANSES lo sostuvo al exponer sobre la reforma previsional en el Anexo de la Cámara de Diputados

Por Redacción El Ancasti

El director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, subrayó esta tarde que el sistema jubilatorio "va a seguir siendo público".

Así lo sostuvo al realizar una exposición sobre el proyecto de reforma previsional en el Anexo de la Cámara de Diputados, lugar en el cual el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; y su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, también defendieron la iniciativa oficial.

Golpes e insultos durante el debate en comisión por la Reforma Previsional

La jornada se desarrollaba en un clima de tensión y fuertes críticas por parte de legisladores de la oposición, gremios y agrupaciones sociales que asistieron al debate.

En medio de la polémica, el presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Nicolás Massot, apuntó contra el kirchnerismo: "Yo no soy para nada amigo de la grieta, la desprecio, pero la grieta arranca por la irresponsabilidad de los que gobernaron". "Prendieron fuego la casa y hoy se quejan del olor a humo", cuestionó.
 

Te Puede Interesar