jueves 25 de junio de 2026
Elecciones

Ventaja para el oficialismo por la gobernación de Corrientes

ECO- Cambiemos se imponía esta noche por una ventaja de casi cinco puntos contra el frente peronista Podemos Más, sobre el 18% de las mesas escrutadas.

Por Redacción El Ancasti

La alianza oficialista ECO- Cambiemos se imponía esta noche en las elecciones a gobernador de Corrientes por una ventaja de casi cinco puntos porcentuales contra el frente peronista Podemos Más, sobre el 18 por ciento de las mesas escrutadas.

El candidato a gobernador por el radicalismo, Gustavo Valdés, actual diputado nacional, llega al 51,95 por ciento de los votos contra el 47,01 del peronista Carlos Camau Espínola, mientras que la tercera fuerza encabezada por el postulante Sebastián Ríos Brisco obtiene el 1,3 por ciento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar