23 de octubre de 2017 - 09:24 Por Redacción El Ancasti El ex funcionario kirchnerista Julio De Vido presentó esta mañana un pedido de licencia como diputado nacional.
También renunció como presidente de la Comisión de Energía de la cámara Baja.
Esta semana se avanzaría con su desafuero, tras el pedido de detención realizado por la Cámara de Casación.
Avanza la investigación
Allanaron las casas de Jesica Cirio y Elías Piccirillo tras la difusión de videos con dólares
Mundial 2026
Bélgica empató con Irán en un partido clave por la fase de grupos
Con el apoyo de la Provincia
Saujil tendrá su primer Cine Teatro y renovará la plaza principal
Seguridad vial
Arrestaron a un conductor ebrio tras chocar contra una motocicleta estacionada
Londres
Francisco Cerúndolo venció a Tommy Paul y es el campeón del ATP 500 de Queen's
Grupo H. Estaba obligada a ganar
España aplastó a Arabia Saudita y se encamina a la fase final
Junto a su gran familia deportiva
Sportivo Villa Dolores celebró sus 93 años