jueves 28 de marzo de 2024
localidad bonaerense de José C. Paz.

Tren arrolló un auto y murieron dos personas

Ocurrió esta mañana. Un tercer ocupante del vehículo embestido fue internado con heridas graves y fue trasladado al Hospital Larcade de San Miguel.

Por Redacción El Ancasti

Dos personas murieron y una tercera resultó herida cuando el auto en el que se desplazaban fue arrollado por un tren en la localidad bonaerense de José C. Paz.   

El accidente se registró poco después de las 6:00 en la intersección de las vías del ferrocarril San Martín y la calle Rivadavia, en esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.   

Descarriló un tren en Liniers: no hubo heridos
  • Más de 22 muertos en choque de trenes
  • Al parecer, el auto Renault en el que viajaban las víctimas cruzó las vías en forma indebida y fue arrollado por la formación de la línea que une Pilar con la estación Retiro.  

    El herido fue trasladado al Hospital Larcade, situado en la vecina localidad de San Miguel, donde quedó internado en estado reservado.  

    Por el fatal siniestro, la línea quedó interrumpida hasta que unas horas más tarde se implementó un servicio corto entre la terminal de Retiro y la estación Muñiz.   

    Si bien no se habían establecido las causas del accidente, no se descartaba que haya influido la niebla que reinó en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano este martes 

     

     

    Te Puede Interesar