martes 19 de marzo de 2024
En tres ciudades

Se realizó el primer cacerolazo contra Macri

Tras el discurso del Presidente, cientos de manifestantes salieron a las calles en Buenos Aires, Mar del Plata y Rosario.

Por Redacción El Ancasti

Tras el discurso del Presidente Mauricio Macri por el escándalo de Panamá Papers, y a pocas horas de que empiece a regir el tarifazo al transporte público, miles de personas se concentraron anoche en la Plaza De Mayo y lugares céntricos de Mar del Plata y Rosario.

 

La inflación de abril será la más alta desde 2002
  • Macri dejará de manejar su fortuna tras la denuncia de "Panamá Papers"
  • "Hay que investigar si Macri las escondió a propósito o se le escapó la tortuga"
  • Los abogados de Macri se presentaron en la Justicia
  • Otro fiscal se sumó a la investigación del Presidente
  • Imputaron a Mauricio Macri por el caso Panama Papers
  •  
     

     Se trató de una convocatoria realizada a través de las redes sociales por simpatizantes del kirchnerismo e independientes, preocupados por el cuadro general de la economía luego del aumento de las tarifas de servicios públicos, la inflación de la canasta alimentaria y las desvinculaciones laborales en el sector público y privado.

    Los manifestantes se acercaron a la Plaza con carteles alusivos al escándalo de corrupción internacional conocido como Panamá Papers y en el cual se lo involucra a Macri por figurar como director de al menos dos sociedades sin declarar.

    En señal de protesta, algunas personas hicieron sonar cacerolas, mientras que otras golpearon sus manos contra una de las vallas que separan a la Casa Rosada de la plaza.

    La iniciativa no contó con la presencia de ninguna de las organizaciones militantes del kirchnerismo, como La Cámpora, el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro.

    Te Puede Interesar