jueves 28 de marzo de 2024
Santiago del Estero

Una nena jugaba con encendedor y murió carbonizada

Según las autoridades intervinientes en el caso, la pequeña estaba manipulando el artefacto de fuego, sin ser esto advertido por sus padres, en momentos donde se encendió un colchón.

Por Redacción El Ancasti
Una nena de 2 años murió en la noche del lunes calcinada al incendiarse una precaria vivienda en la ciudad de La Banda, distante a 8 kilómetros de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.


El incendio se originó cuando la menor identificada como Matilde del Valle Carabajal, jugaba con un encendedor en el interior de una habitación de la casa ubicada en el barrio Salta Prolongación.


Las mismas fuentes indicaron que la tragedia se desató cuando la pequeña, ante el descuido de sus padres, prendió fuego a un colchón que rápidamente tomó contacto con otros elementos de inflamables.


En esas circunstancias, la menor quedó atrapada en el interior de la vivienda y no pudo escapar a las llamas. El cuerpo sin vida de la niña fue encontrado minutos más tarde cuando efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda procedieron a apagar el siniestro.


Seguí leyendo

Te Puede Interesar