El técnico informático Diego Lagomarsino consideró que "todo indica" que Alberto Nisman "estaba solo cuando murió" y acusó a la ex esposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, de "no buscar la verdad".
El técnico informático Diego Lagomarsino consideró que "todo indica" que Alberto Nisman "estaba solo cuando murió" y acusó a la ex esposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, de "no buscar la verdad".
"Si voy a la causa, en la que sinceramente no estoy del todo metido, aunque hable muchas veces con los peritos, todo indica que Nisman estaba solo cuando murió. Por las pruebas que hay, ¿no? Ahora, uno empieza a escuchar cosas de afuera y eso se pone en duda. Se pone en duda en la mente, no en lo fáctico. Pero, la verdad, no sé qué puede haber pasado. Y si se suicidó, hay que ver si lo hizo porque quiso o porque lo obligaron", señaló Lagomarsino.
El fiscal, que se encuentra imputado en la causa, volvió además a cuestionar a la ex esposa de Nisman, la jueza de San Isidro Arroyo Salgado.
"¿Que yo tengo que ver con la muerte? Bueno, a ver... Alberto me llama el sábado, me pide un arma, yo se la entrego y después muere con esa arma. Si vamos al absurdo, sí, tengo algo que ver. Si vamos a si yo lo maté, obviamente que no. La querella constantemente cambia las figuritas. Cuando le conviene pone una. Cuando esa figurita no le sirve, pone otra", señaló.
Según consideró, la querella apunta en su contra "porque no tienen nada" y reclamó: "Que en lugar de hablar en los medios, hablen en la causa".
"Que digan qué elemento les da para decir que yo tuve algo que ver. Creo que Arroyo Salgado no busca la verdad", señaló el técnico informático Lagomarsino.