Christian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos en las cercanías de la localidad santafesina de Cayastá, con lo que se completó la recaptura de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, quienes escaparon de la cárcel de General Alvear.
- El Ancasti >
- País >
Cayeron en Cayastá los últimos dos prófugos de General Alvear
Exhaustos, sedientos, hambrientos y fuertemente armados, los últimos dos prófugos fueron recapturados a primera hora de la mañana de ayer, en el predio de una firma arrocera cercano al lugar en el que el día sábado pasado había sido detenido Martín Lanatta.
La detención se produjo después que tomaran como rehén a un puestero del establecimiento y estuvo a cargo de dos efectivos de la Policía local que habían acompañado al hombre.
Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Helvecia, a unos 18 kilómetros de Cayastá, posteriormente remitidos al Aeropuerto de Sauce Viejo, para luego ser conducidos a Buenos Aires.
Esta vez el primero en confirmar el fin de la cacería que mantuvo en vilo al país fue el vicegobernador santafesino, Carlos Fascendini.
"Los otros dos prófugos están detenidos por la policía de Santa Fe en las cercanías de Cayastá", sostuvo Fascendini, quien defendió la actuación de la Policía provincial y se quejó de que "la Provincia de Santa Fe fue siempre relegada en los operativos" de búsqueda de los prófugos.Los fugitivos contaban con armas calibre 9 mm y 196 dólares.