sábado 8 de junio de 2024
Salta

La oposición negó que vaya a pedir la anulación de las PASO

No obstante, el candidato a vicegobernador por el frente PRO-Massa, Alfredo Olmedo, dijo que hubo irregularidades.

Por Redacción El Ancasti

El candidato a vicegobernador por el frente PRO-Massa, Alfredo Olmedo, aseguró que su partido presentará pruebas en la Justicia por presuntas irregularidades. "El voto electrónico fue una fiesta electrónica",sentenció.

Olmedo en declaraciones radiales esta mañana anunció que desde su frente están "presentando pruebas de irregularidades en los comicios". Según denuncia el candidato "no hay transparencia en el voto electrónico".

Scioli quiere a Urtubey como vice
  • Urtubey con el 47 % de los votos va hacia su tercer mandato
  • Pidió a partir de este antecedente "que el conteo se manual" ya que según él hubo "irregularidades en toda la provincia". "Demostramos que el voto no fue transparente y pedimos garantías para las generales", enfatizó, subrayando sin embargo que no piden la anulación de las PASO.

    "La justicia debe garantizar la transparencia", sostuvo, y arremetió contra las nuevas tecnologías para emitir el sufragio. "El voto electrónico fue una fiesta eléctronica más que una fiesta de la democracia", consideró.

    "Las máquinas estaban precargadas", continuó diciendo el referente salteño del frente PRO-Massa, y agregó que este martes antes de las 18 se van "a dejar las pruebas en la justicia" de las supuestas maniobras.

    Te Puede Interesar