17 de marzo de 2015 - 17:19
Esta sería de índole sexual sino de "una exigencia del fiscal sobre él" que, como mínimo, es un "comportamiento cuestionable".
Esta sería de índole sexual sino de "una exigencia del fiscal sobre él" que, como mínimo, es un "comportamiento cuestionable".
"Es un dato de la intimidad de la relación de ellos dos, que no tiene que ver con la intimidad en el sentido sexual ni nada de eso, que tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él y que demuestra un comportamiento de Nisman como mínimo cuestionable", aseveró Rusconi.
De todas maneras, aclaró que tanto ese dato que Lagomarsino estaría dispuesto a volcar en el expediente como así también información sobre la cuenta que compartía con familiares de Nisman en un banco de Nueva York, "no aportan nada" al esclarecimiento de la muerte del ex titular de la UFI-Amia sino a "desviar el foco de la investigación".