domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denunció que Cristina planea "un autogolpe".

Carrió no irá a la asamblea legislativa porque teme que la maten

Aseguró que no estará el 1 de marzo en el Congreso por razones de seguridad. Para Aníbal Fernández, lo que dice la diputada "es una estupidez"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La diputada nacional Elisa Carrió acusó que este domingo la presidente Cristina Kirchner dará un"autogolpe" de Estado. Y advirtió que no irá a la Asamblea Legislativa porque tiene miedo de que la maten.

"¿Qué es lo que viene? Un golpe de Estado. ¿De quién? De Cristina Kirchner. A mí no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine", dijo en declaraciones al programa Hora Clave, de Mariano Grondona, por Canal 26.

La legisladora solicitó a la oposición que no participe de la apertura de las sesiones legislativas que la jefe de Estado inaugurará el próximo domingo, 1 de marzo. Según Carrió no están dadas las condiciones de "seguridad".

"El 1° de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten", afirmó y advirtió que ya alertó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de esta posibilidad.

La precandidata presidencial que competirá en las PASO con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, vaticinó que ese día, cuando agrupaciones kirchneristas hagan una demostración de fuerza en el llamado #1M, la jefa de Estado "romperá la Constitución".

Inmediatamente, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, salió a contestarle. Al llegar a la Casa Rosada, el funcionario dijo que "inventó una estupidez, que no tiene ni pie ni cabeza".

Para Fernández, "Carrió está sucia por donde la quieran mirar, lo que hace es tratar de proyectar sus problemas en los otros para tratar de morigerar la mugre que la tapa, en sus gestos, en sus acciones, en su no explicativa forma de hacer reconocer cómo es financiada".

"Carrió está plagada de mugres, que hacen que toda la vida exhiba esa lengua bífida, insulte, escupa la cara de los otros. No tiene límites; lo hizo con (Ernesto) Sanz, lo hizo con Pino Solanas, lo hizo con todos los que tiene alrededor. No tiene paz", concluyó.


Seguí leyendo

Te Puede Interesar