17 de febrero de 2015 - 14:28
- El Ancasti >
- País >
La testigo que estuvo en la casa de Nisman tiene "miedo" y pidió "protección"
Natalia Fernández ratificó sus declaraciones y dijo que volvería a contar lo que vio ante la Justicia. Negó amenazas directas pero reveló que recibió "llamadas extrañas".
En relación a las declaraciones de la fiscal Viviana Fein, quien esta mañana desmintió todo lo declarado por ella en la entrevista que publicó hoy el diario Clarín, la testigo dijo que volvería a contar lo mismo ante la Justicia. "Si necesitan que declare ante la fiscal, lo haré", sostuvo. E insistió: "Digo lo que vi y lo que escuché".
Entre las numerosas irregularidades que encontró o creyó encontrar la joven en el operativo, hay una que no había sido mencionada en el artículo del matutino, posiblemente por la posibilidad de que se trate de una confusión. "Antes de entrar al departamento escuchaba ruidos como de aspiradora. Cuando se llevaron el cuerpo no lo escuché más", dijo.
Por su parte, Fein dijo esta mañana que lo que describió la testigo sobre el operativo "es todo mentira", por lo que evaluará la posibilidad de citar a declarar a Natalia Fernández, quien ahora, un mes después de la muerte del fiscal, decidió hablar con los medios y contar su verdad. "Estoy intranquila y prefiero que esto se conozca", aseguró.
"No tengo posturas políticas ni tengo nada en contra de nadie", se defendió la mujer ante las críticas de Fein. "No es mi intención ser partícipe de esto, estoy acá porque no tuve suerte esa noche", manifestó. Y añadió que lo que relató "no es ningún cuento de fantasía". "Yo me voy a hacer cargo de lo que digo", concluyó.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Por DNU
Aumento de salarios para las Fuerzas Armadas: el Gobierno pagará un adicional por títulos académicos
Por el secuestro de 470 kilos de cocaína
Vuelo narco: ya son cinco los detenidos y la pesquisa avanza sobre la trama financiera
Actividad pastoral
Urbanc culminó su visita pastoral a la parroquia de Icaño
Le ganó 3 a 0 a Argelia
Con un Messi fenomenal, Argentina debutó goleando
Educación e innovación
La Capital mostró su modelo educativo ante ciudades de todo el mundo
Ajuste