miércoles 17 de junio de 2026
Anibal Fernández

"El comandante era Stiuso y el comandado era Nisman"

El secretario general de la Presidencia volvió a echar un manto de sospecha sobre el rol que le cupo a Diego Lagomarsino.

Por Redacción El Ancasti

"Me cuesta creer que Nisman haya escrito esa denuncia", sostuvo Fernández, en tanto que volvió a poner un manto de sospecha sobre el colaborador del fiscal, Diego Lagomarsino, dueño del arma que acabó con la vida de Nisman: "Son muchas las idas y vueltas de Lagomarsino a la casa de Nisman", dijo.

En la misma línea de sus declaraciones anteriores Aníbal Fernández sostiene la teoría de que al fiscal Alberto Nisman, encontrado con un disparo en la cabeza el 18 de enero pasado en su departamento de Torres Le Parc, fue engañado con datos falsos en los que basó su denuncia.

"Se nos presenta un suicidio provocado por ese bodoque que le dieron por denuncia", lanzó Fernández basando sus dichos, entre otras cuestiones, en que el fiscal "en la presentación no hace análisis de fondo, ni trabajó la conexidad de la causa".A

demás para el secretario general de la Predisencia "el comandante era Stiuso y el comandado era Nisman", línea en la que quiso rermarcar: "Stiuso era su jefe".







Te Puede Interesar