domingo 17 de marzo de 2024
Conversaciones con Moyano

La CTA amenaza con extender a 36 horas la medida de protesta

Pablo Micheli advirtió que la medida de fuerza de 24 horas dispuesta para el 26 de agosto "se transformará en una de 36" si coincide con la de Hugo Moyano.

Por Redacción El Ancasti
El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, advirtió este lunes que extenderá el paro de 24 horas previsto para el 26 de agosto a 36 horas si la CGT de Hugo Moyano finalmente establece la fecha de su huelga para el 27.

Además, estimó que el líder del sindicato de Camioneros fijará este martes el día previsto para el cese de actividades de la central obrera que conduce.

"Si el paro de la CGT es el 27, transformaremos el paro de 24 horas en un paro de 36 horas, arrancando a las 12 del 26", dijo Micheli en declaraciones radiales.

"La CGT todavía no definió la fecha de su paro. Lo va a hacer en el término de esta semana, probablemente mañana en una reunión que tiene prevista con los sindicalistas que estaban en Bulgaria".

Por último, recordó que el paro de la central obrera que conduce estará acompañado por una marcha desde Plaza de Mayo al Congreso de la Nación.

Te Puede Interesar