viernes 16 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Ciccone

Amado Boudou declara en Tribunales, sin TV

El Vicepresidente llegó apenas minutos de pasadas las 11:00 y entró por la puerta principal de Tribunales. El juez Lijo impidió que se grabara la audiencia, que ya lleva más de seis horas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2014 - 14:35 Por Redacción El Ancasti
El vicepresidente Amado Boudou ingresó esta mañana a Tribunales para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo en el marco del caso Ciccone y se restringió el acceso al tercer piso donde tendrá lugar la audiencia.

Boudou ingresó apenas minutos de pasadas las 11:00 por la puerta principal de Tribunales, y rápidamente fue ingresado al ascensor sin tener contacto con la prensa que lo aguardaba en el hall, a la par que se escuchó un grito de "ladrón" y otros de apoyo al Vicepresidente.

En el tercer piso se restringió el acceso con una fuerte custodia policial, la cual también se apostó en las inmediaciones de Tribunales a raíz de que un numeroso grupo de sectores del PJ y la Cámpora se agolparon en la puerta.

Hasta último momento, Boudou intentó que sea filmada la audiencia ante el juez Lijo y con ese fin presentó un escrito.

Pero Lijo rechazó este mediodía el pedido de Amado Boudou para filmar su declaración indagatoria.

Ante la negativa del juez, la defensa de Boudou planteó un "recurso de reposición", para insistir con el pedido, pero el magistrado también lo rechazó, señalaron fuentes judiciales.

Pasadas las 12.45 se habían leído a Boudou los cargos que se le imputan. Luego, cerca de las 15, hicieron una breve pausa para almorzar y minutos más tarde siguió la indagatoria, que continúa hasta el momento.

Te Puede Interesar